Quienes Somos

Somos una institución financiera. El hecho de ser una Cooperativa implica que su génesis se sitúa en el apoyo mutuo entre los Socios, quienes forman parte de la Cooperativa y a la vez participan de la propiedad de ésta. El apoyo a los Socios se realiza, en el caso de FINANCIERA ESTADO CL, a través de los créditos que la Cooperativa administra a los Socios que lo requieran, a cambio de un interés sumamente favorable, que se convierte además en ganancia para la Cooperativa y para sus Socios. Además la Cooperativa entrega importantes beneficios sociales a sus Socios, que refuerzan la presencia de FINANCIERA ESTADO CL en el bienestar de ellos.

No necesitas ser socio para adquirir crédito con la Cooperativa. Si tus pagos son puntuales te brindamos la opción de asociarte y obtener mas beneficios.

VISION

como una Cooperativa líder en la intermediación financiera, con una variada línea de productos, otorgando excelente rentabilidad y beneficios a sus Socios y Clientes.

MISION

Otorgar un óptimo servicio de apoyo económico y calidad a nuestros asociados, con el objeto de crecer y generar un mejor estándar de vida individual y familiar, promoviendo un proceso de integración y participación social.

Ponemos a tu disposición ejecutivos capacitados en el funcionamiento del sistema y servicio al cliente, si deseas coordinar una cita, iniciar tu contrato o recibir más información, llena el siguiente formulario y pronto serás contactado.

JavaScript
HTML
CSS
Photoshop
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?